Parejas Comienzan La Vida Detalles De Boda Matrimonial Sin

La dama de la hora elige a sus damas de honor de sus queridas compañeras, su propia familia o la de su esposo para ser la familia. Normalmente se alude a las damas de honor más jóvenes como Flower Girls y con frecuencia tienen varios vestidos para las damas de honor más experimentadas.

detalles de boda
detalles de boda

Las damas de honor generalmente eran damas solteras y una Dama de Honor era una dama enganchada. Esta convención ha cambiado ahora y la mayoría de las veces una dama de la hora tendrá una Dama de honor principal a pesar de sus damas de honor. Hoy, la Dama de honor principal asume obligaciones adicionales, por ejemplo, organizar la fiesta de la gallina y se le solicita regularmente que firme el registro. 

Flores

Las flores logran una gran cantidad de aire en una boda, por lo que es fundamental tener en cuenta sus diseños decorativos en el día. Las flores no solo agregan delicada calidad y brillo al día, sino que también son un componente importante en el plan general o tema de la boda. Varias floraciones tienen implicaciones representativas distintivas que pueden ayudar a la pareja a expresar su afecto mutuo.

En general, e incluso hoy en día, se confía en que el Novio pagará las flores en la congregación y la fiesta de bodas y la gente de la dama pagará las flores en el lugar de reunión. Los hombres en la reunión de la boda deben recibir ojales, las damas de honor requieren un montón y las madres en particular reciben un ramillete.

Regalos Para La Pareja

La convención de dar bendiciones se origina en un período, bastante reciente, en el que una pareja joven se engancharía después de haber pasado sus vidas viviendo en su hogar paterno. Se instalarían juntos en casa sin ninguna preparación y los más establecidos, más felices entre sus seres queridos contribuirían con bendiciones de utensilios de cocina, materiales e incluso muebles para permitirles comenzar su nuevo hogar.

Hoy, de todos modos, pocas parejas comienzan la vida detalles de boda matrimonial sin ninguna preparación. Más recientemente se casa a partir de ahora tiene, en cualquier caso, una gran cantidad de cubiertos entre ellos y para detener una bendición similar dada por 8 personas distintas que creó el resumen de bendiciones de bodas.

Regalos Para Asistentes

Se requiere que el hombre de la hora compre regalos para los asistentes para el beneficio de la pareja. Por lo general, se trata de pequeñas donaciones que los ordenados probablemente conservarán como una muestra de su parte durante el día, tal vez un borde de imagen o un soporte de llama para las damas de honor y botones de manga o una taza para el mejor hombre y ujieres.

No se espera comúnmente que se adquieran costos extraordinarios en la compra de estas bendiciones, pero se debe pensar en comprar el tipo de cosas que durarán y le darán al chaperón un recuerdo encantador por un período considerable de tiempo.